Normas de Lecciones

 

Ofrecemos lecciones semanales para estudiantes de 6 años en adelante con nuestra excelente facultad de música. Las lecciones están disponibles para una gran variedad de instrumentos. Para una lista completa, vea nuestra página de Maestros.

Para comenzar las lecciones, llame al 202-244-7326 para programar una hora de clase. Cuando viene para su primera lección, llegue 15 minutos antes de la lección programada para finalizar el registro.

Facturación (Septiembre-Junio)

  • Las lecciones se han reservado para usted a una hora y un día específicos. Este es el momento por el cual usted es responsable hasta que proporcione un aviso mínimo de 2 lecciones para interrumpir.

  • Los pagos de las lecciones se cobrarán el primer día del mes anterior a las lecciones impartidas. El cargo por un mes de clases es de $ 200 o $ 250; este cargo se basa únicamente en el número de lecciones asignadas en el mes siguiente. (por ejemplo, si mi lección es el lunes y hay cuatro lunes en el mes, se me cobrará $ 200). Esta tasa refleja una lección semanal de media hora para un estudiante. 

  • Se cobrará una tarifa de inscripción única de $ 25 por cada nueva cuenta de lección; Las clases serán prorrateadas para nuevos estudiantes a partir de la mitad del mes.

Facturación (Septiembre-Junio)

  • Los pagos de la lección se cobrarán al final del mes.

  • Si proporciona un aviso de al menos una semana de que no asistirá a una clase, no se le cobrará.

Asistencia

  • Se espera que los estudiantes asistan a cada lección en el día y la hora que se les ha reservado.

  • Para recibir una lección reprogramada, debe solicitarla a más tardar un (1) día hábil antes de la lección programada.

  • Las lecciones perdidas solo se pueden reprogramar dentro de los 30 días anteriores o posteriores a la fecha de la lección original.

  • Los reprogramaciones no utilizados no pueden usarse como parte de la notificación de cancelación de 2 lecciones.

  • En caso de ausencia del maestro, se proporcionará un sustituto calificado para ese día. No hay créditos por lecciones perdidas si se ha proporcionado un sustituto.

Vacaciones

  • Si proporciona un aviso de al menos 1 semana de que no asistirá a una lección, no se le cobrarán las lecciones que se realicen entre el 24 de diciembre y el 1 de enero.

  • Middle C Music estará cerrado los siguientes días festivos. No se les cobrará a los estudiantes las lecciones que normalmente hubieran tenido lugar en estos días festivos: Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias, Día de Navidad, Día de Año Nuevo, Día de Pascua, Día de los Caídos y el 4 de julio.


Preguntas Frecuentes

Q: ¿Middle C Music provee lecciones en casa?

A: Todas las lecciones de Middle C Music tienen lugar en la tienda. Tenemos nueve estudios y más de 20 profesores en nuestra ubicación. Desafortunadamente, no contratamos a ninguno de nuestros maestros para brindar lecciones en casa.

Q: ¿Por qué me cobran por una lección incluso si doy aviso de una semana de que mi estudiante estará ausente?

A: Piense en inscribirse para las lecciones como un compromiso semanal con su maestro. Cuando esté ausente, incluso si da un aviso de una semana o más, su maestro todavía estará en la tienda a la hora programada de su lección. Como tal, se te cobra por ese tiempo comprometido con tu maestro. Sin embargo, cuando nos avise con una semana de ausencia, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para reprogramar su lección y asegurarnos de que usted y su maestro tengan el mayor tiempo posible para trabajar en su música!

Q: ¿Qué pasa si mi estudiante pierde una lección porque está enfermo?

A: Si su estudiante está ausente de una lección debido a una enfermedad, usted todavía es responsable de pagar por ese tiempo de la lección (vea arriba). Sin embargo, nos damos cuenta de que las enfermedades ocurren en momentos inconvenientes e impredecibles. Con esto en mente, llame y háganos saber acerca de la ausencia lo antes posible y haremos todo lo posible para reprogramar esa lección para usted.